Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificacion Subinquilinos y ocupantes

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1162174  por abogadoar

Hola Colegas,

Tengo la siguiente duda en un desalojo que inicie por intrusion.
Mande cedulas a 6 personas identificadas por mandamiento de constatacion y una cedula a subinquilinos y ocupantes. Una de las personas identificadas se notifico recibiendo la cedula de subinquilinos y ocupantes y una semana despues recibio su propia cedula.

¿La puedo tener por notificada y pedir la rebeldia a la que recibio la cedula de subinquilinos y ocupantes o debo esperar el plazo para que conteste demanda de la cedula que recibio a su nombre?

En el caso que conteste demanda por el plazo de la cedula que recibio a su nombre, podre pedir el desglose atento que se notifico con la cedula de subinquilinos?

Saludos, Gracias.
 #1162212  por andresxeneizes

¿La puedo tener por notificada y pedir la rebeldia a la que recibio la cedula de subinquilinos y ocupantes o debo esperar el plazo para que conteste demanda de la cedula que recibio a su nombre?
tenes que esperar a que venza el plazo de la cedula que recibio a su nombre, ya que la cedula a subinquilinos es para los que no conoces, y este demandado no entra dentro de esta categoria porque en la demanda lo identificaste
 #1162298  por abogadoar

Ok. Gracias por la respuesta.
Yo me habia puesto contento que al haberse notificado con la cedula de sub y ocup, ya quedaba notificada y le corria el plazo. Igualmente si yo estuviera del otro lado la contestaria en subsidio.
*leo*