Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Inscripción IGJ Asociación de jugadores

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1162716  por Matec0cid0
 
Hola buenos dias o noche dependiendo de la hora que lo lean.
Bueno mi dudas y consultas son estas. Tengo que crear una comisión o asociación de jugadores y me pidieron registrarlo en la IGJ. Busque por todos lados cuales son los tramites que tengo que hacer y no hay nada detallado ni explicado bien. Mi preguntas son? Necesito un abogado para iniciar el tramite? En algún momento del tramite voy a necesitar la ayuda de algún abogado? Cuales son los papeles que tengo que pedir para empezar el tramite? Cuales son los papeles y requisitos que necesito para iniciar el tramite? Cuanto tiempo demora? Que costo tiene el tramite? Si necesito de un abogado cuanto me podría llegar a costar?

Bueno por ahora son la mayoría de preguntas que tengo. A medida que valla sabiendo mas voy a seguir preguntado. Pasa que estaba por empezar el tramite y me salieron un monton de dudas y quiero hacerlo bien de entrada a si no pierdo tiempo.

Gracias!!!