Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PAGO SIN ACEPTACION Y NO ES AUTOMATICA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1162856  por amg
 
Hoy detecte un caso que requiere abogado (sale el acuerdo con puntos para completar abogado) y le acreditaron sin siquiera haber aceptado. Ya no entiendo más nada, a mi me parece un apriete, te pago 4 o 5 meses de un aumento de $ 4.000 y si después no aceptas te lo saco.
 #1162863  por noemiadriana
 
Yo tengo 2 casos asi, uno de ellos lo esta pensando por el tema de los medicamentos del pami y este mes le pagan igual. Mi pregunta es que va a pasar si no aceptan? se los van a descontar?
 #1162881  por Anyweb
 
Yo tengo dos clientas con más de 80 años que validaron el acuerdo en Octubre y aún no le liquidan.

A una Sra. que validó Pensión el 11/10 ($2.000.- aumento) y Jubilación 08/11 ($6.000.- aumento) le van a pagar este mes la Reparación en la Jubilación (validada casi un mes después de la Pensión)

Insisto que seleccionan con la perinola.
 #1162891  por NOEMI000
 
Buen día! tendremos que chequear todo, hace un par de días (en enero) aceptamos propuesta con el cliente y hoy me fijo en la liquidación y ya figura el rubro reparación histórica para el cobro de este mes.
Saludos.
 #1162895  por fabidoc
 
Es una verguenza, ahora avasallan la voluntad de las partes, lo hacen porque hay un montón de gente que no aceptó, igual sólo hasta ahora me mandaron mail de un solo cliente que lo estaba pensando, todavía no se decidía. Siempre me refiero a los que estan en juicio. Que mal.
 #1162896  por Pipi
 
La mayoria de mis tramites tienen cobro de RH para este mes de enero, sin estar homologado el convenio evidentemente! porque jamas me entere de la radicacion ni de la homologacion...
Lo que se complica de esta manera es el cobro del retroactivo... porque no lo hay! mis clientes que acpetaron cobran en enero y en la liquidacion aparece el rubro RH pero no hay retro....