Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • incumplimiento de contrato

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1163279  por NadBov
 
Estimados colegas, el tema es el siguiente, me consultan por el siguiente motivo, mi cliente alquilaba un local comercial en un terreno en el que la dueña vive atras. Hara aproximadamente un mes, tiene una discusión con esta señora. Al volver al otro dia al local, lo encuentra con candados y cambio de cerradura.todas las cosas quedaron dentro del local (una pizzeria, horno, etc) El contrato era hasta marzo. La intimamos por cumpliento de contrato o por los dañosy perjuicios? O ambos?
 #1163310  por DRA. MACA
 
NadBov escribió:Estimados colegas, el tema es el siguiente, me consultan por el siguiente motivo, mi cliente alquilaba un local comercial en un terreno en el que la dueña vive atras. Hara aproximadamente un mes, tiene una discusión con esta señora. Al volver al otro dia al local, lo encuentra con candados y cambio de cerradura.todas las cosas quedaron dentro del local (una pizzeria, horno, etc) El contrato era hasta marzo. La intimamos por cumpliento de contrato o por los dañosy perjuicios? O ambos?
Lo intimas a que devuelva las herramientas de trabajo bajo apercibimiento de daños y perjuicios.