Buenas, gente. Estoy con el asunto de un cliente que compro un plan de ahorro en una concesionaria Ford desde cero, pero al llegar a la cuota 6 no pudo seguir pagando por lo que consultando con la empleada de la concesionaria que le vendió el plan acordaron una cesión a la misma empleada. El tema es que después de tres meses de idas y vueltas en los que la empleada le decía que la cesión no era aprobada por Ford, terminaron acordando un número menor al inicial, pero la misma vendedora (y ahora compradora del plan)no terminó de pagar. Mi consulta viene por lo siguiente: entiendo que aunque la compradora del plan es la empleada, que siguió pagando el plan, esta última y la concesionaria están ofreciendo un servicio como profesionales a sus clientes al comprar el plan, por lo que serían proveedores y por eso encuadraría en la regulación de la ley de Defensa del Consumidor (y mi cliente sería un consumidor). Opinan que esto es correcto o, por el contrario, no hay relación de consumo, y por lo tanto, no hay consumidor y proveedor en esa cesión?