Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda, revocar poder

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1163483  por Anabella348
 
Hola buenas tardes.
Les escribo desde Córdoba ciudad. Hace recientemente tuve un siniestro, el 31-12 por la tarde cuando me dirigía a mi hogar, lamentablemente un auto me embistió y perdí el conocimiento. Al cabo de los días, la gente que me rodea, me asesora que contrate un abogado. El día 11-01 el abogado me cita a su estudio para que el médico constate mis lesiones y luego el abogado le paga la suma de $800 por los servicios prestados al Médico y que cuando yo cobre lo del seguro que se los tengo que retribuir a él. El abogado no me dio nunca una factura ni constancia. Luego le firmo el poder y menciona tal papel que le tengo que abonar el 20% de lo ganado cuando en realidad el abogado cuando vino a mi domicilio el día 5 o 6 de enero, frente a mi marido dijo que no me iba a cobrar nada hasta el momento, pero si el 15% de lo ganado en las mediacion o por su defecto el juicio si se llegara a producir. Ahí me engañó. Ya con todo los papeles firmados me hace firmar 3 papeles, eran los poderes. El día 12-01 mi representante me avisa que ya presentó los papeles en el seguro del tercero.
Al cabo de los días, me informo que el Dr no ha presentado los papeles y quiero revocar el poder que le he firmado. Me ha traicionado y engañado. Necesito que alguien de este foro, muy amablemente me indique una carta documento modelo para enviarle a él y que me entregue todos los papeles que le entregue a él.
Cabe destacar que yo tengo seguro, poseo Triunfo Seguros y la operadora me sugirió que le mande Carta Doc porque no me es necesario la asesoría que tengo.
 #1163484  por bhacros
 
Lo normal es el 20% lo que se cobra... Pero exponele tus dudas al abogado que contrataste para ver que te dice... Si no te convence asesoraré con otro profesional...