Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JURISPRUDENCIA TRABAJO AGRARIO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1163521  por DrAlexisr

Buenas, es mi primer post. Necesito jurisprudencia por trabajo agrario! Alguien conoce? El caso es un trabajador que cuidaba chanchos, laboro doce años en negro y luego lo registraron. Posteriormente el empleador lo despidió ocho años mas tarde del blanqueo. Muchas gracias!!
 #1163574  por diebon807

Hola como estas, yo no hago mucho laboral y queria ver si me podes orientar con un tema similar al tuyo. Mi cliente es un peon de campo que estuvo dos años en negro y despues no loe pagaron y envio el telegrama Ley 23789 considerandose despedido. ¿Que hago desde aca? ¿Espero a que reponda el empleador? vuelvo a mandar CD? se hace una audiencia previa en la delegacion de trabajo? Ademas de testigos , que otra cosa me puede servir de prueba de la relacion laboral?, solo tiene un recibo de alimentos para los animales que el le firmo a la persona que traia eso al campo, ademas el campo era alquilado a otra persona y actualmente el ex empleador no tiene mas animales alli. Desde y te agradezco y disculpa que no haya aportado a tus dudas sino que te traslade las mias. Saludos