Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Perimetral-Resolución pendiente

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1163540  por Mary

Hola! Espero que esten pasando todos una linda feria.
CONSULTA FAMILIA PERIMETRAL
Hola! Me vino a ver unn cliente, es una persona que conozco desde hace años. Esta separado desde hace tres. Tiene 4 hijos con su ex. Resulta que tienen mala relación. Las visitas siempre fueron complicadas...ahora el llamado cuidado personal...En fin el año pasado en septiembre la madre, le explica a mi cliente que el nenne más grande de 13 años estaba mandando whatsapp agresivos a distintas compañeras del colegi..discriminatorios, etc que lo ponga en su lugar. Mi cliente conversa con el nene el nene le contesta muy mal y le pega una cachetada a mano abierta. Muy mal hecho por mi cliente. Esto trae aparejada una denuncia d ela madre d elos menores respecto de mi cliente. Se establece una perimetral en octubre de 2016 por 30 dias. La citan en el juzgado donde tenian el acuerdo x alimentos visitas etc, a la mama de los menores donde se anoticia de la perimetral. El juzgaod establece que continue la medida hasta tanto se celebre la audiencia que mas abajo se establece.. Mas abajo se preve unicamente en ese despacho una citacion para que comparezca mi cliente para el 17 de noviembre de 2016. Mi cliente como no le llega la notificacion se acerca y se reune con La Licenciad asorteada en el expediente. Y comienza con un tratamiento psicologico. EL tema es ue no hay nada resuelto y tampoco puede ver a los hijos. Cabe una denuncia x impedimento de contacto?? Me genera dudas por las medidas que hay. Les agradezco por sus opiniones.
 #1163577  por fernando1983

Entiendo que denuncia por impedimento de contacto no procedería porque todavía no se levantó la medida. En todo caso, haría una presentación ante el Juzgado de Familia solicitando el levantamiento urgente de la medida, y basándote en el tiempo transcurrido y el derecho de comunicación del padre con sus hijos y viceversa.
Saludos,