Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Exptes para liquidar (150) congelados en INICIACION?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1163880  por juancapa
 
Estimados colegas

Tengo un puñado de exptes 150 para liquidar, en la DGSJ
Algunos los ingresé en Octubre, otros en Noviembre y los menos en Diciembre.
Me preocupa que están todos en INICIACION. Nada de pasar por las oficinas de evaluación, liquidación, etc.
Estimo por ende que se encuentran congelados, freezados, cajoneados, o como quieran llamarle.
Alguien más que tenga exptes para liquidar puede compartir su situación? (mal de muchos, consuelo de tontos...)
 #1164127  por marita1980
 
Hola, veo que no soy la única que esta observando esto, y me pasa lo mismo.
Algunos los tengo desde hace mas de 5 meses en iniciación, mas allá de que inicio la ejecución ya, pero veo lo mismo.
Inclusive pensé que eran casos que tenían propuesta de RH y no es en todos los casos así. El año pasado fue muy bueno para mi, desde fin de año están tranqui las liquidaciones, a ejecutar entonces.
Encima uno resuelto el 28/12 dice favorablemente, y la esposa no tiene nada en el RUB, encima dice 18037-caso badaro NO beneficia, y le deben mas de 120 mil en retro. No se que han hecho, y seria para febrero. De terror, suerte!
 #1164135  por juancapa
 
marita1980 escribió:Hola, veo que no soy la única que esta observando esto, y me pasa lo mismo.
Algunos los tengo desde hace mas de 5 meses en iniciación, mas allá de que inicio la ejecución ya, pero veo lo mismo.
Inclusive pensé que eran casos que tenían propuesta de RH y no es en todos los casos así. El año pasado fue muy bueno para mi, desde fin de año están tranqui las liquidaciones, a ejecutar entonces.
Encima uno resuelto el 28/12 dice favorablemente, y la esposa no tiene nada en el RUB, encima dice 18037-caso badaro NO beneficia, y le deben mas de 120 mil en retro. No se que han hecho, y seria para febrero. De terror, suerte!
De alguna manera, me quedo "más tranquilo" que no soy el único que le está pasando ésto, marita.
A mí todavía no me pasó que les haya salido desfavorable; pero sí me ha tocado que el 150 desaparezca del sistema -sin poder consultarlo tanto en seguimiento de exptes como en mi anses- debiendo consultar la oficina en la cual se encuentra a través del 357.
Cada vez peor estamos.