hace un me que me separe de mi marido y hicimos un acuerdo con la abogada de el el esta cobrando casi 20 mil pesos en la mano y m pasa en el acuerdo q firmamos 4.500 pesos con eso tngo q darle de comer a mis hijos pagar colegio y vestirlos, yo trabajo y tengo mi sueldo pero nosotros alquilamos una casa el se fue y yo me quede ahi en esa casa yo pago alquiler del mismo, el se fue y se llevo un par de cosas de casa y el auto y ahora me sale con que si quiero usar el auto el me lo da pero yo le tengo que dar la mitad de lo que sale el auto. yo quiero saber si ese monto es real me tiene que pasar por dos hijos y si no me tiene q ayudar con parte del alquiler o el colegio de los nenes, ademas el no tiene horaros de visitas para estar con los nns el los ve cdo quiere y las horas que quiere eso si no no se los lleva a dormir con el a su dpto que alquila porq no tiene lugar quiero saber quien me pueda orientar porque yo veo q estoy dejando y aceptando todo lo que el quiere y veo que me esta cagando.