Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FIRMA CONVENIO: NO SALE TURNO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1164686  por diego1989
 
Hola a todos! He aceptado la designación como abogado y cuando entro con mi clave social a sacar turno para la firma del acuerdo me sale un mensaje que dice que no se puede procesar la solicitud y que intente más tarde. Desde el viernes que me pasa esto.
Alguien tiene el mismo problema o sabe que está ocurriendo y como hacer que salga el turno?
 #1164693  por astur
 
diego1989 escribió:Hola a todos! He aceptado la designación como abogado y cuando entro con mi clave social a sacar turno para la firma del acuerdo me sale un mensaje que dice que no se puede procesar la solicitud y que intente más tarde. Desde el viernes que me pasa esto.
Alguien tiene el mismo problema o sabe que está ocurriendo y como hacer que salga el turno?
Diego, cuando tocas la ventana de Sacar turno, despues te tenes que fijar en MIS TURNOS del beneficiario, seguramente ya tenes el turno asigando.
No lo podes ver con tu clave social, solo con la del cliente.
 #1164694  por diego1989
 
Gracias por responder. No me refiero a lo de no poder verlo porque sale lo de las ventanas emergentes bloqueadas sino que el propio sistema emite un mensaje diciendo que no se puede procesar la solicitud del turno. De hecho llamé al 130 y me dijeron que esta saturado el sistema de turnos y hay que seguir intentando hasta que lo otorgue.