Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Multa transito año 2010

• Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1164938  por ccolalongo

Tengo un caso de una multa de transito de marzo del año 2010 de la municipalidad de Avellaneda, resulta que en junio del mismo año se transfiere el vehiculo y no se reclama esa multa. Nuevamente en 2013 se vuelve a transferir el vehiculo y tampoco se reclama esa multa. Ambas transferencias quedaron perfeccionadas. Ahora en 2017 se vuelve a transferir el vehiculo y "aparece" del 24/01/2017 esa multa y cuando se la pretende pagar en el registro piden un 500% mas del valor, se termino arreglando en el tribunal de faltas de Avellaneda pagando el doble de la multa original (la que aparecia en el 13/I), y se pagó unicamente porque habia que retirar la transferencia y el que podia hacer la negativa de pago era tres dueños anteriores. La pregunta, ¿cómo puedo reclamar la devolución del dinero? ¿por que via? gracias.
 #1164953  por administrativista

Acción de repetición administrativa ante el Departamento Ejecutivo.