Hola, Sres abogados, querìa consultarles como podría encarar una carta documento a FORD y/o agencia de ventas de mi ciudad debido a varias fallas que ha tenido mi vehiculo y problemas que la misma agencia me ocasiono al llevarlo ( al lavarlo le quitaron pintura del paragolpe delantero y trasero).,
La agencia fue intimada por la agencia de protección al consumidor donde se comprometieron después de muchos meses a revisar mi vehiculo con un grupo de ingenieros en la agencia de ventas de otra ciudad (pertenece al mismo dueño) resulta que al llegar la fecha no tenia turno y tampoco habían ingenieros de Ford para revisar mi auto, pero igual me lo recibieron y tuvieron varios días para hacerle lo que ellos pensaban estaba mal, resulta que lo poco que hicieron, lo hicieron mal, el problema de pintura nunca me lo resolvieron y demás cosas que el auto tiene son normales para ellos.
Cuando se labro el acta en la agencia de protección al consumidor quedaron en que a los 10 días hábiles de revisado el vehiculo debían presentarse la agencia y Ford con un informe para ver como seguíamos, de esto ya pasò un año y nada, y lo que quiero hacer, es encarar una carta documento para decirles que no les quiero pagar mas la cuota del auto hasta que no me resuelvan los problemas del vehiculo.
Como la redacto ò hay algo mas aparte de una carta documento que se pueda hacer?
Desde ya muchas gracias.
Saludos
La agencia fue intimada por la agencia de protección al consumidor donde se comprometieron después de muchos meses a revisar mi vehiculo con un grupo de ingenieros en la agencia de ventas de otra ciudad (pertenece al mismo dueño) resulta que al llegar la fecha no tenia turno y tampoco habían ingenieros de Ford para revisar mi auto, pero igual me lo recibieron y tuvieron varios días para hacerle lo que ellos pensaban estaba mal, resulta que lo poco que hicieron, lo hicieron mal, el problema de pintura nunca me lo resolvieron y demás cosas que el auto tiene son normales para ellos.
Cuando se labro el acta en la agencia de protección al consumidor quedaron en que a los 10 días hábiles de revisado el vehiculo debían presentarse la agencia y Ford con un informe para ver como seguíamos, de esto ya pasò un año y nada, y lo que quiero hacer, es encarar una carta documento para decirles que no les quiero pagar mas la cuota del auto hasta que no me resuelvan los problemas del vehiculo.
Como la redacto ò hay algo mas aparte de una carta documento que se pueda hacer?
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Fernando M.