Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONTROL CAUSAS A HOMOLOGAR

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1165322  por profesional
 
Donde controlan si las RRHH que ya se firmaron pasaron a la justicia?
soy del interior y cdo ingreso a la pág del pjn EN CONSULTAS DE CAUSAS DE LA SEG SOCIAL no me sale ningun dato
Tengo varias ya firmadas con huella y no sé si están dormidas o ya están para resolver.
 #1165326  por analia0131
 
tenes que entrar con la clave del beneficiario a mi anses y a consulta de expediente ahi vas a poder ver el estado de tu tramite
 #1165328  por drafrias
 
Me pasa lo mismo en la pag. del PJN; pero en la pag. de ANSeS cuando entro con mi CSS, en 2 casos, me sale : Estado "Su acuerdo esta siendo procesado"; supongo que significa que lo enviaron a sede judicial. :roll:
 #1165383  por Heyjulles
 
Hoy recibí notificaciones de varios exptes que desde hace unos días figuraban así " está siendo procesado" ahora figura "ha sido enviado a la justicia" y efectivamente están ya caratulados y los puedo consultar en mi lista de causas...pero ojo,. las notificaciones llegaron sin copia del acuerdo presentado y dan 3 días para ratificar o rechazar, bajo apercibimiento de tenerlo por aceptado...y el escrito tampoco está cargado... para colmo consulto los acuerdos con clave SS y sale cualquier cosa...de otros beneficiarios...estoy paranoica...tendré que ir a ver personalmente que coincidan...
 #1165396  por Heyjulles
 
Calmando paranoia...ingresando con mi clave puedo descargar los acuerdos correctos, desde la clave del cliente, en algunos casos salen mal...que desastre el sistema.. de todos modos habría que ver qué presentaron ellos...con tantos errores de sistema etc. no da para confiarse tanto
 #1165405  por EDNA
 
a MI ME está entrando la paranoia justamente porque está todo en el primer paso. Dependencia externa que se llama Reajuste x homologar y nada más. Ohhhh qué sufrimiento¡¡¡ :shock:
 #1165491  por LulucaG
 
Estimados. Soy del interior y he recibido como ustedes cédulas de notificación de RH con la referida leyenda; pero, como bien advierten no está adjunto el convenio como para que podamos controlar que se hayan respetados los términos de los acuerdos validados con huella.
Iré a consultar en el Juzgado correspondiente si ellos tienen acceso como para poder controlar y les comento qué averiguo...
 #1165514  por AMP2016
 
Heyjulles escribió:Hoy recibí notificaciones de varios exptes que desde hace unos días figuraban así " está siendo procesado" ahora figura "ha sido enviado a la justicia" y efectivamente están ya caratulados y los puedo consultar en mi lista de causas...pero ojo,. las notificaciones llegaron sin copia del acuerdo presentado y dan 3 días para ratificar o rechazar, bajo apercibimiento de tenerlo por aceptado...y el escrito tampoco está cargado... para colmo consulto los acuerdos con clave SS y sale cualquier cosa...de otros beneficiarios...estoy paranoica...tendré que ir a ver personalmente que coincidan...
Hola, fijate ingresando desde tu usuario, después de vinculados y recursos hay una solapa que dice "DOC DIGITALES", ahí tenes la liquidación y el acuerdo. Saludos
 #1165534  por LulucaG
 
AMP2016 escribió:
Heyjulles escribió:Hoy recibí notificaciones de varios exptes que desde hace unos días figuraban así " está siendo procesado" ahora figura "ha sido enviado a la justicia" y efectivamente están ya caratulados y los puedo consultar en mi lista de causas...pero ojo,. las notificaciones llegaron sin copia del acuerdo presentado y dan 3 días para ratificar o rechazar, bajo apercibimiento de tenerlo por aceptado...y el escrito tampoco está cargado... para colmo consulto los acuerdos con clave SS y sale cualquier cosa...de otros beneficiarios...estoy paranoica...tendré que ir a ver personalmente que coincidan...
Hola, fijate ingresando desde tu usuario, después de vinculados y recursos hay una solapa que dice "DOC DIGITALES", ahí tenes la liquidación y el acuerdo. Saludos
Estimado, consulté desde mi usuario y no me aparece dicha solapa que dice doc. digitales. Sabe de qué otra manera verlo?
 #1165537  por LulucaG
 
LulucaG escribió:
AMP2016 escribió:
Heyjulles escribió:Hoy recibí notificaciones de varios exptes que desde hace unos días figuraban así " está siendo procesado" ahora figura "ha sido enviado a la justicia" y efectivamente están ya caratulados y los puedo consultar en mi lista de causas...pero ojo,. las notificaciones llegaron sin copia del acuerdo presentado y dan 3 días para ratificar o rechazar, bajo apercibimiento de tenerlo por aceptado...y el escrito tampoco está cargado... para colmo consulto los acuerdos con clave SS y sale cualquier cosa...de otros beneficiarios...estoy paranoica...tendré que ir a ver personalmente que coincidan...
Hola, fijate ingresando desde tu usuario, después de vinculados y recursos hay una solapa que dice "DOC DIGITALES", ahí tenes la liquidación y el acuerdo. Saludos
Estimado, consulté desde mi usuario y no me aparece dicha solapa que dice doc. digitales. Sabe de qué otra manera verlo?
o si es que debo realizar algún trámite previo para poder acceder a la solapa.
Muchas gracias!