Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• restriccion perimetral- ayuda!!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1165573  por natucha

Hola Colegas! Inicie demanda por comunicación con hijo menos en diciembre. A mediados de enero, específicamente el 18 le llegó a mi cliente una notificación en la que se le hace saber que recae sobre el y su madre una restricción perimetral respecto de su hijo menor y la madre de este ultimo. La cuestión es que mi cliente me aviso recién ahora, y cuando fui a ver el expediente me "desayune" que la demanda por comunicación nO procede por encontrarse conexo el expediente de violencia familiar (el cual debe resolverse). La verdad es que es la primera vez que tengo una causa de este estilo. Consulta, se puede pedir el levantamiento de la restriccion perimetral??? y en ese caso es por via incidental o se promueve con un simple escrito solicitando el levantamiento y fundamentando? Cabe aclarar que es en Provincia de Buenos Aires. Agradecería desde ya cualquier tipo de ayuda ya que estoy bastante perdida con el tema.