Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo de apelacion de honorarios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #134386  por poli

Hola! Nuevamente apelo a su generosidad a fin de solicitarles un modelo de escrito en el cual se apelen honorarios por altos y por bajos.
Garcias.

#134396  por paloma

Hola. Simplemente ponés que venís en legal tiempo y forma, .... a pelar los honorarios regulados a ...... por altos o bajos (según lo que quieras hacer). Si es por altos por tu cliente y por bajos por vos lo aclarás así en el escrito. En pcia. de Buenos Aires es optativo fundar el recurso, pero si querés lo podés hacer en el mismo escrito.

#134404  por poli

paloma escribió:Hola. Simplemente ponés que venís en legal tiempo y forma, .... a pelar los honorarios regulados a ...... por altos o bajos (según lo que quieras hacer). Si es por altos por tu cliente y por bajos por vos lo aclarás así en el escrito. En pcia. de Buenos Aires es optativo fundar el recurso, pero si querés lo podés hacer en el mismo escrito.
Gracias por tu colaboración. El escrito es para provincia .

#134629  por abogado1987

Hola poli, en el caso que planteás ... el cliente apela por altos los honorarios - o sea en el escrito de apelación - y en un otrosi digo el profesional apela por bajos los honorarios
 #167363  por luca

Tengo que apelar honorarios por altos en juzgado de paz, en realidad quiero apelar primero la condenacion en costas y aclarar que de todas maneras son altos los honorarios para que si no se me da favorable en eso al menos los bajen. Como presento el escrito? Todavia no me notificaron la sentencia, puedo notificarme y apelar en el mismo escrito?

#167444  por abogado_1987

Hola luca, como bien te preguntás " ... puedo notificarme y apelar en el mismo escrito ... " así es ...

#167954  por luca

Gracias por responder! Los honorarios son en un alimentos, yo quiero plantear la reduccion de la cuota por incidente, puedo hacerlo aunque apele los honorarios? O debo esperar a que se resuelva eso?