Buenas Colegas. Consulta: Estoy negociando un daños y perjuicios por un accidente de transito. Con mi cliente tengo un convenio del 25%, en la negociacion que estamos manteniendo me hablan de un monto ofrecido + honorarios (no especifican porcentaje). Se entiende que es el acordado con mi cliente, no? Que me recomiendan? En el momento de negociar, antes de convenir el pago, presento el convenio de honorarios? La verdad, es mi primer negociacion y si cierro quiero saber como proceder. Gracias
Iusgus2013 escribió:Buenas Colegas. Consulta: Estoy negociando un daños y perjuicios por un accidente de transito. Con mi cliente tengo un convenio del 25%, en la negociacion que estamos manteniendo me hablan de un monto ofrecido + honorarios (no especifican porcentaje). Se entiende que es el acordado con mi cliente, no? Que me recomiendan? En el momento de negociar, antes de convenir el pago, presento el convenio de honorarios? La verdad, es mi primer negociacion y si cierro quiero saber como proceder. Gracias