Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO CONSULTAR URGENTE SOBRE DIVORCIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1165967  por norabeatrice123

Buenas tardes , yo he dejado un mensaje anterior en este acapite de derecho de familia , pero me he dado cuenta que estuvo mal planteado, preguntaba por el inicio de una nulidad, por parte de mi posible cliente , respecto de una sentencia de divorcio dictada en Capital Federal el año pasado , donde no solo se denuncia como último domicilio conyugal , un domicilio desconocido por las partes que lo firmaron , sino donde no se presenta propuesta , porque las partes manfiestan que nada tiene que reclamarse , pero la situacion dista mucho de ser real , según quien vino a verme fue engañado por el Estudio Juridico , porque le dijeron que para evitar mayores costos que en Provincia , les convenia presentarlo en Capital , y que luego de la sentencia de este divorcio sin propuesta , podría iniciar en Provincia un regimen de comunicacion y de división de bienes , nada mas lejos de la verdad , hace un mes que no ve a sus hijos menores de edad , y ahora peligra dinero depositado en bancos , a una orden indistinta de ambos cónyuges , donde la ex esposa tiene los plazos fijos para retirar el dinero a fin de mes . Pregunta urgente , como plantear en Provincia de Buenos Aires ambas situaciones y pedir que remitan el expediente de ese Juzgado de Capital , que ante el desconocimiento del Juez , firmo una sentencia de divorcio firmada la presentacion por ambos cónyuges , por favor quien tenga respuestas , le agradecere me aclare un poco toda esta situacion , quiero iniciarle la semana proxima .-