Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TELEGRAMA AL AFIP: DIRECCIÓN QUE CORRESPONDE

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1165986  por JosefaOtero

Hola Foristas, tengo una duda, tengo que enviar una Telegrama intimando al empleador registración de la relación laboral y tengo que enviar a la AFIP otro telegrama con identico texto, a que dirección de AFIP debo enviarLo, a la AFIP del domicilio del empleador o a cualquier AFIP. Aclaro que el empleador está en provincia. Gracias!!!!
 #1166004  por DRA. MACA

JosefaOtero escribió:Hola Foristas, tengo una duda, tengo que enviar una Telegrama intimando al empleador registración de la relación laboral y tengo que enviar a la AFIP otro telegrama con identico texto, a que dirección de AFIP debo enviarLo, a la AFIP del domicilio del empleador o a cualquier AFIP. Aclaro que el empleador está en provincia. Gracias!!!!
Hipólito Yrigoyen 370. Siempre ahí.
 #1166018  por Joni

Estimado. Debes enviar al domicilio AFIP de la sucursal del domicilio legal del empleador. Si se trata de un servicio tercerizado el TCL debe ir al domicilio del empleador, otra a la empresa contratante del servicio y a la AFIP. Con estas cubierto. Saludos
 #1166024  por DRA. MACA

Joni escribió:Estimado. Debes enviar al domicilio AFIP de la sucursal del domicilio legal del empleador. Si se trata de un servicio tercerizado el TCL debe ir al domicilio del empleador, otra a la empresa contratante del servicio y a la AFIP. Con estas cubierto. Saludos
En todos mis años de profesión siempre envié al domicilio que dije y jamás tuve problemas.
 #1166033  por adessoma

Joni, yo también siempre lo envié a Hipólito Yrigoyen 370, aun en casos de trabajadores de provincia.
De hecho, al ser un organismo de gobierno de carácter federal, es indistinto el domicilio al que lo enviás.
Con Hipólito Yrigoyen nunca tuve problemas y se recibe al día hábil siguiente, pero bueno, cada uno sigue con le siempre le funcionó.