Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RH. HONORARIOS JUICIO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1166117  por lex30
 
HOLA: acepte una propuesta de rh de un sr, que tiene juicio,me parecio raro que no me pidio el cbu, en estos casos el anses no paga los honorarios?
Ademas les consulto, es un sr, que tiene juicio y no lo hice yo, por todos los medios le pedi que se comunique con el anterior abogado y parece que se fue a vivir al exterior.
Primero: que tengo que presentar en el expte para revocar el poder si es que lo tengo que hacer
Segundo: cuanto se cobra de honorarios, dado que tiene un cambio en el haber y un retro.
 #1166129  por lucky
 
En los casos CON juicio no hay opción para la CBU porque ANSES no paga honorarios.
Hay que revocarle el PODER al anterior abogado mediante carta documento. Fijate en el colegio de abogados si figura inscripto y con qué domicilio.
Advertile a tu cliente que le va a deber los honorarios al anterior abogado también según lo que haya convenido.