Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nulidad notificación de DDA. Representante legal art

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1166121  por diegomgrande

Colegas me surgió una duda... Estoy llevando adelante un juicio contra Provincia ART ante los tribunales laborales de Bahía Blanca. Sale el despacho que ordena el traslado de la demanda, hago la cédula y la notifico en su sucursal de Bahía Blanca (calle Chiclana 260). Se cumple el plazo de notificación y no contestaron. Entonces pido la rebeldía y me salen con esto "Atento el estado de autos, no habiéndose dirigido la cédula obrante a fs. 56 al representante legal de la demandada, decrétase la nulidad de la misma y líbrese una nueva en debida forma, no haciéndose lugar en consecuencia, a la rebeldía solicitada (arts. 136 inc. 1), 149, 169 y conc. del C.P.C.).-

Me dicen que no notifiqué al representante legal de la demandada y que la notificación es nula. El tema es que yo ya inicié otros juicios contra ART´s notificando en sus sucursales de Bahía Blanca y no hubo problema.

Saludos
 #1166208  por DRA. MACA

Un disparate del juzgado traducido a "no tenemos ganas de trabajar, que lo haga el abogado poniendole palos en la rueda".

Hablá con quien hizo ese despacho, y presentá el escrito en consecuencia.
 #1166279  por adessoma

Si el proveído decía, "De la acción instaurada, córrase traslado a PROVINCIA ART S.A...." no hay nada que el juzgado te pueda observar.
Le pifió el juzgado.