Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • nuevo tema: su acuerdo esta siendo procesado

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1166256  por profesional
 
Les comento que los acuerdos que firmé en ANSeS con cliente para homologar y estoy a la espera que pasesn a la justicia, me sale un nuevo cartel: "Su acuerdo está siendo procesado"
Ingrese en RRHH con mi clave, abogado y ahí me salen todos los que ya firmé pero en algunos me aparece esta nueva leyenda desde hoy.
 #1166259  por lucky
 
Hace algunas semanas que aparece eso. Es para los casos que aún no fueron enviados a la Justicia.
Después te va a aparece "su acuerdo fue enviado a la justicia".
 #1168626  por AmZ2003
 
Hola a todos, en un convenio firmado con huella en noviembre, me apareció la leyenda SU ACUERDO ESTA SIENDO PROCESADO, alguno sabe qué significa? Muchas gracias.
 #1168630  por NOEMI000
 
Hola! Significa que se está preparando para enviar a la Justicia. Las leyendas que aparecen son:
-Su acuerdo fue validado con huella,
-Su acuerdo esta siendo procesado,
-Su acuerdo fue enviado a la justicia,
-recibido del PJN (cuando se notifican de la homologación)
Saludos.
 #1169005  por AmZ2003
 
Hola, comento lo que me pasa a ver si a alguno le sucede lo mismo. Tengo varios expedientes de RH todos con mensaje en web de Anses de Acuerdo Validado Con Huella.
La semana pasada a todos les cambió el estado a Su Acuerdo Esta Siendo Procesado.
Pero conjuntamente con este cambio en el 130 me empezaron a decir que los expedientes están en la Justicia desde octubre. (Obviamente es mentira, los controlo 2 veces por semana y hasta mediados de marzo me decían que había que esperar para que los envíen)
Me pregunto: será que ahora Anses dice que TODOS los expedientes están en la Justicia para responsabilizar a los Tribunales por las demoras???
Tuvieron experiencias similares?? Que opinan??
 #1169022  por profesional
 
Alguien encontró los exptes en la pág del PJN? Como los buscan?
Si bien hay una solapa que dice REPARACION HISTORICA cuando se ingresa con el nombre de la persona dice que "no existen datos" pese a que desde la pág de ANSes dicen que ya pasaron a la justicia
medio raro?
 #1169040  por dsncorp
 
Te podes fijar si vos sos el abogado apoderado a traves del domicilio electronico que constituiste ingresando en la pagina del poder judicial. Tambien en la pagina de anses en la clave seguridad social. Por otro lado ya estan figurando la leyenda RECIBIDO DEL PJN por parte de anses.
 #1169041  por Emma2011
 
profesional escribió:Alguien encontró los exptes en la pág del PJN? Como los buscan?
Si bien hay una solapa que dice REPARACION HISTORICA cuando se ingresa con el nombre de la persona dice que "no existen datos" pese a que desde la pág de ANSes dicen que ya pasaron a la justicia
medio raro?
Hola, tenes que entrar con tu usuario y clave, alli aparecen cuando ingresan al Juzgado y emiten la primer cédula.Saludos
 #1169189  por Emma2011
 
AmZ2003 escribió:Tenes q mirar en la web del poder judicial, porque ahora Anses te dice que ya envió todos los expedientes a la Justicia.-
Si es asi, tenes que entrar con tu usuario y clave tal como indique, pero omiti poner que tenes que entrar a la página del poder judicial de la nacion, http://www.pjn.gov.ar/ ,y una vez alli a portal de gestion de causas
 #1169453  por BUENOOLGADOMINGA
 
Los acuerdos que han sido enviados a la justicia, solo puedes ver la notificación recibida en (Poder Judicial de la Nación) Portal de Gestión de Causas
En sistema de Consultas Web si bien esta la opción REPARACIÓN HISTÓRICA, cuando pones numero de expediente o nombre del beneficiario te sale la siguiente leyenda Vacio no se ha encontrado ningún expediente, o sea que no están cargados para visualizarlos porque son miles, solo los homologan.
 #1171390  por surfa69
 
Hola gente buen dia. Acabo de tener una nueva leyenda: "Revisión de causas/Inconsistencia con PJN".
Entiendo que anses deberia tener pre cargado un juicio del Jubilado contra la administracion. Puede ser asi?
Cuando aceptamos el ofrecimiento no figuaba nada en la opcion JUICIOS.
Aguardo respuesta. Saludos
 #1171393  por AmZ2003
 
Me pasó que un expediente desde el estado :
"su acuerdo está siendo procesado"
pasó a "en revisión"
y después pasó a
" En Proceso "
a alguno le pasó ?? qué significa este nuevo estado??

Gracias y saludos a todos.
 #1171404  por fafa16
 
A mi me pasa lo mismo desde hace quince o veinte días.
También, uno que decía sólo validado ya está con notificación electrónica. Es lotería?