Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• desalojo. AL contestar OPONE EXECPC DE LEGITIMAC Pasiva

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1166263  por MALEMADARIAGA

buenas, mi consulta es la siguiente, si alguien me puede orientar o ayudar. Es mi 1º Desalojo.mi cliente alquila en 2010 una su casa en terreno fiscal en la ciudad de formosa, por 2 años hasta 2012, no renueva y en julio 2016 se envía CD, por la falta de pago y restitución del inmueble, ante negativa de la mujer de salir y en agosto 2016 inicia demanda de desalojo, se realiza el reconocimiento judicial y ahora en febrero 2017, contesta esta mujer a mi cliente la demanda Oponiendo excepción de falta de legitimación Pasiva, ya que ella asegura ser dueña por animus dominis, ademas de haber entrado en un lugar abandonado,SEGÚN ELLA, cosa que es mentira, porque existe contrato de alquiler por el primer periodo arriba mencionado. el mismo día que se realiza el Reconocimiento Judicial ,LA MUNICIPALIDAD LE ADJUDICA EN VENTA LA CASA DE MI CLIENTE, diciendo que es titular de Tierras Fiscales, y que esta mujer desde el 2013 había iniciado expediente en la MUNICIPALIDAD SOLICITANDO LA adjudicación. MI PREGUNTA ES COMO DEBO ATACAR LA FALTA DE LEGITIMACIÓN PASIVA Y SI DEBO contestar si o no.que me aconsejan porque estoy perdida. GRACIAS. SALUDOS CORDIALES