Hola a todos! Tengo una consulta nunca verifique un credito!!! necesito ayuda!!!! soy la abogada de parte actora inicie juicio laboral y tengo sentencia de primera instancia en lo laboral desde el 31/8/16. Apele la sentencia por lo que ahora se encuentra a resolucion de la Camara. Estando el alegato presentado se decreto la quiebra del demandado. El Juzgado laboral ordeno se libre oficio al juzgado comercial para que informe si se ha decretado la quiebra y se contesto que si. Luego el juzgado laboral intimo al sindico para que se presente en plazo de 5 dias a tomar intervencion en las actuaciones, pero no lo hizo asi que se ordeno que que se notifique a la demandada por ministerio de ley. Se dicto sentencia de primera instancia y la misma solo fue apelada por la parte actora (yo) En la actualidad se encuentra a resolucion de la Camara. Por lo que puede ver el sindico presento en la quiebra el informe final y proyecto de distribucion de fondos y honorarios Y se publico en el Boletin Oficia con fecha 24/11/16.
Tengo un plazo para presentarme a verificar?? porque aun no esta firme porque esta apelada pero tengo miedo de no quede nada en la quiebra!!!! verifico tardio??? o espero y verifico con la sentencia de camara???? AYUDA POR FAVOR!!!!
Espero puedan ayudarme mil gracias desde ya.
Tengo un plazo para presentarme a verificar?? porque aun no esta firme porque esta apelada pero tengo miedo de no quede nada en la quiebra!!!! verifico tardio??? o espero y verifico con la sentencia de camara???? AYUDA POR FAVOR!!!!
Espero puedan ayudarme mil gracias desde ya.