Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Carta Documento por intimación de pago mas daños.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1167124  por JacquelineClere

Hola, buenos días, soy un poco nueva en esto y tengo que hacer una carta de documento intimando a el pago de bienes y un domicilio dañado por filtraciones del piso superior, ya que comenzó a caer agua del techo y el problema proviene de ahí, mas los daños.
Tengo fotos, una declaración notarial de mi clienta hecha ante un escribano, y los recibos de los gastos que le ocasionaron (electricidad, plomero, escribano etc)
 #1167125  por JacquelineClere

JacquelineClere escribió:Hola, buenos días, soy un poco nueva en esto y tengo que hacer una carta de documento intimando a el pago de bienes y un domicilio dañado por filtraciones del piso superior, ya que comenzó a caer agua del techo y el problema proviene de ahí, mas los daños.
Tengo fotos, una declaración notarial de mi clienta hecha ante un escribano, y los recibos de los gastos que le ocasionaron (electricidad, plomero, escribano etc) necesito saber como encarar la carta documento y si tengo que fundar derecho ahora o eso sera en la futura demanda. Además también tengo la constancia de mediación que la clienta realizo en la comuna de su barrio a la que el requerido no asistió.-
 #1167137  por fernando1983

Buenas.
No hace falta fundar el derecho ahora, eso lo harás en todo caso en la eventual demanda.