Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROPUESTAS DE RH EN MARZO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1167383  por analia0131

ALGUIEN A QUIEN LE HAYAN CARGADO NUEVAS PROPUESTAS EN MARZO? O SERA Q COMO DICE CUANDO ENTRAS A CONSULTA RECIÉN EN LA PRIMERA SEMANA DE ABRIL VAN A VOLVER A CARGAR NUEVAS PROPUESTAS?
 #1167393  por profesional

yo tuve una la semana pasada de $ 3200 y con firma de convenio
Lo que no tengo en claro es que criterio utilizan ya que algunos van con firma de convenio y otras no. Cdo los aumentos son similares: del minimo le suman 3000 ó más. Tuve 2 casos el mismo día y una me salió con firma de convenio y la otra automática....
 #1167513  por LulucaG

Estimados. Yo estoy en la misma, sin propuesta alguna en marzo, en febrero sólo 3 casos y de los cuales siendo menores a lo dispuesto en la última resolución de este año de ANSES, en dos el sistema establecía firma de acuerdo con validación con huella y el tercero sólo aceptar sin intervención de letrado (como los primeros casos de trámite abreviado-automático).
En conclusión: desconozco qué criterio aplican, igualmente el sistema te establece el procedimiento que ellos pretenden sigas...
 #1168060  por coraso

Hola, de aproximadamente 10 casos que aun no tienen propuesta ( algunos subieron propuestas y luego las bajaron), hoy vi uno con una propuesta que salio esta semana, de $ 22.000 a 38.000
Saludos