Hola, alguien me puede orientar como es el procedimiento de familia en provincia de buenos aires... el tema es asi, inicie un incidente de aumento de cuota alimentaria, ya tuve el primer proveido en donde, me fijaron provisorios, y se me ordena notificar la demanda.. ahora el demandado(alimentante) no contesto la demanda estando notificado.. que corresponde por mi parte solicitar audiencia o pedir que se lo declare rebelde??? a mi me interesa mas la rebeldia porque incluso se puede obviar la prueba y conseguir sentencia mas rapido no???
Y otra cuestion el principal tiene fijada una cuota alimentaria de 170, que de descuentan por deposito de una pension que cobra, ahora los provisorios son ademas de eso 170 o solo hasta la parte que se integran... o sea de provisorios tengo 250, es 170 + 250. o solo aumentaron la diferencia????80 pesos mas se entiende..... espero me puedan ayudar Saludos a todos y gracias Vero
Y otra cuestion el principal tiene fijada una cuota alimentaria de 170, que de descuentan por deposito de una pension que cobra, ahora los provisorios son ademas de eso 170 o solo hasta la parte que se integran... o sea de provisorios tengo 250, es 170 + 250. o solo aumentaron la diferencia????80 pesos mas se entiende..... espero me puedan ayudar Saludos a todos y gracias Vero