Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CSS POR WEB ¿SE PUEDE?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1167427  por Anyweb
 
Hasta hace unos días era imposible sacar la CSS por web.
La primera pregunta se refería a distintos domicilios de la persona y al seleccionar la que era la dirección actual la daba como inválida.
Me pasó en 3 casos.
¿Alguien pudo sacarla en la última semana o nos veremos obligados a ir a Anses para activarla?
 #1167429  por astur
 
Anyweb escribió:Hasta hace unos días era imposible sacar la CSS por web.
La primera pregunta se refería a distintos domicilios de la persona y al seleccionar la que era la dirección actual la daba como inválida.
Me pasó en 3 casos.
¿Alguien pudo sacarla en la última semana o nos veremos obligados a ir a Anses para activarla?
Desde hace dos semanas, todas fueron rebotadas, se crea la clave y habilitarla en ANSES
 #1167446  por lucky
 
Ayer y hoy pude habilitar dos claves, pero a veces se traba y tenés que probar con otro navegador.
 #1167522  por Anyweb
 
lucky escribió:Ayer y hoy pude habilitar dos claves, pero a veces se traba y tenés que probar con otro navegador.
Gracias
 #1171171  por Anyweb
 
lucky escribió:Ayer y hoy pude habilitar dos claves, pero a veces se traba y tenés que probar con otro navegador.
Probé con Explorer y Mozilla y nada. Llega un punto que no se puede continuar.
¿Que navegador usaste?
 #1171282  por Esteban25
 
La ultima que genere recien al tercer intento de habilitar, contestando las preguntas pude habilitarla...
 #1171293  por Anyweb
 
También pude ayer crear dos claves.
Una ya había intentado dos veces pero después de la segunda pregunta no me permitía continuar.
La otra sin problemas al primer intento.
Usé Internet Explorer.