Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Problemas con cedula electronica caba

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1167510  por Lexiuris
 
Colegas hay dos causas que tramitan en capital que me estan volviendo loca no se si por error del juzgado o mio paso a contarles.

Uno es una causa civil en donde siempre me suben para notificar el escrito informatizado pero no la cedula, la cual tambien subo e informatizo y se envia correctamente, ya me paso que tuve que presentar un escrito para que suba correctamente la cedula para notificar, y recien ahi subieron la cedula para yo poder notificar a la contraria, voy a subir nuevamente la cedula y si en los proximos dias no la suben otra vez presentaré el escrito....

El otro es un amparo para notificar una resolucion, subi la cedula, pero no se porque me puso el juzgado un borrador de la misma en lugar de mi escrito cuyo contenido no dice la resolucion ni nada, en el sistema aparece como que esta notificada la demandada, cuando presento para que se declare firme la sentencia, sale a decirme la secretaria que la demandada no ha sido notificada. Voy a tener que volver a subir todo y presentar un escrito.

Por eso pregunto si hay algo que estoy haciendo mal o los juzgados hacen lio truncandose todos los procesos? Como hacen ustedes? Gracias.
 #1167982  por andresxeneizes
 
Uno es una causa civil en donde siempre me suben para notificar el escrito informatizado pero no la cedula, la cual tambien subo e informatizo y se envia correctamente, ya me paso que tuve que presentar un escrito para que suba correctamente la cedula para notificar, y recien ahi subieron la cedula para yo poder notificar a la contraria, voy a subir nuevamente la cedula y si en los proximos dias no la suben otra vez presentaré el escrito....
la cedula no la subis, la creas vos desde el sistema
El otro es un amparo para notificar una resolucion, subi la cedula, pero no se porque me puso el juzgado un borrador de la misma en lugar de mi escrito cuyo contenido no dice la resolucion ni nada, en el sistema aparece como que esta notificada la demandada, cuando presento para que se declare firme la sentencia, sale a decirme la secretaria que la demandada no ha sido notificada. Voy a tener que volver a subir todo y presentar un escrito.
si es la notificacion de la demanda al ir a domicilio real va en cedula de papel
 #1169129  por Lexiuris
 
Hola gracias por responderme, tal vez no me exprese bien, como notifico siempre, no he tenido problemas, no, no tengo que notificar a domicilios reales.

Cuando debo notificar hago la cédula, la transformo a pdf y la subo, el tema es hasta que no me suban ellos al sistema esa cédula no la puedo notificar...y como no me la suben, tengo que presentar un escrito para que la suban y recien ahi poder notificar.

En el juzgado civil si no presento escrito, no me lo suben o hay que dejar pasar como 2 semanas para que lo suban (no puedo esperar a que lo suban cuando quieran ellos).

Y en el juzgado civil y comercial federal subi las dos cedulas, no me lo pusieron en sistema, cuando les presente el escrito, dicen no entender (no se que es lo que entienden de subir el escrito ellos al sistema) y me estan dando mil vueltas para notificar una sentencia, presentando varios escritos, perdiendo el tiempo.

Gracias por tu ayuda, si sabes una manera de solucionarlo y simplificarlo te voy a agradecer, a lo mejor estoy yo haciendo algo mal, o tuve la mala suerte que esos juzgados me hacen la vida imposible, porque he notificado electronicamente en causas laborales, traslados, etc y jamas tuve ningun problema.
 #1169228  por andresxeneizes
 
Olvidemonos por ahora del juzgado.
La cedula no la subis en pdf, se crea sola, uno lo que hace va a notificaciones selecciona el numero de expte luego a quien notifica y luego selecciona que auto y/o presentaciones le adjunta a la cedula
 #1169256  por Lexiuris
 
andresxeneizes escribió:Olvidemonos por ahora del juzgado.
La cedula no la subis en pdf, se crea sola, uno lo que hace va a notificaciones selecciona el numero de expte luego a quien notifica y luego selecciona que auto y/o presentaciones le adjunta a la cedula
Gracias te cuento asi es como hago para notificar pero no me suben ni el auto ni las presentaciones que hago!
 #1169494  por Lexiuris
 
Hola, si ya lo presenté y dicen que aclare lo pedido, una basura ese juzgado se me ocurre que al ser un amparo les conviene hacer tiempo.
 #1169496  por administrativista
 
Me pasó con un oficio electrónico al Registro de Testamentos en Pcia. No quieren laburar, no encuentro otra explicación.