EstebanM7 escribió:DRA. MACA escribió:EstebanM7 escribió:Buenas, perdón que me meta...
Pero si no tiene mucha plata (y concuerdo con la DraMaca si no tienen plata al patrocinio) inicia el aumento de la cuota, y con el colega en la audiencia trata de arreglar un nuevo régimen de comunicación (es win-win) si lo haces así te regulan por el aumento (monedas) y por el régimen (monedas)
Si, pero no puede iniciar una causa de familia sin gastos de inicio, y si, lo demas es monedas, que encima vaya a saber si se cobran.
En mi caso si no hay dinero no hay trabajo, no me puedo dar el lujo de trabajar gratis. Mas que despues si les haces el trabajo, te recomiendan con otra gente que tampoco van a querer pagar.
La regulación promedio en un régimen de comunicación en Quilmes sería 6000 y pico, algunos te regulan 7000 y otros 5000 y pico, yo estoy pasando 15000 en 3 cuotas de 5000 la primera al firmar y el resto pagarés. Se financia solo a gente en blanco y con sueldo aceptable.
Recien leía en el foro, una colega que fue a una audiencia en un divorcio y pasó $5000, arregló división de inmueble y alimentos! le regularon $60000. No entiendo lo de regalar el trabajo. Lo hice cuando me independicé, ahora al pasar los honorarios pienso en cada visita al super y se me pasa el impulso de regalar el trabajo.
La consulta de cualquier médico es de 500 c/u mínimo 2 para hacerte una receta.
Si, y lamentablemente vengo leyendo colegas que no cobran a conocidos, recomendados, de confianza etc., y por un trabajo que vale 30 mil les cobran 2 mil, una locura, imaginate la gente nosotros cobramos coherentemente pasamos un presupuesto y despues practicamente quienes comienzan recien se lo hacen casi gratis!!!!!
Te cuento a mera información que un contador cobra tambien 500 la consulta, y por una mera impresión (si, como lees) es entre 100 y 150 cada hoja.
En mi caso un regimen paso 10 mil, pero en un solo pago y hasta no tener el dinero en la mano no hago nada, las audiencias se cobran aparte, si es en 2 cuotas, ya es con interés, no me sirve pagarés o muchas cuotas.
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"