Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios guarda y proteccion de personas

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #134735  por virgi65

Hola Foristas: tengo que homologar en flia la guarda de menores obtenidas en t. de menores a la hermana mayor (son cinco hermanitos) y tambiren proteccion de personas. Mas adelante la tutela legal. Cuanto cobrarian por ello, ideas por favor? Mil gracias. Virgi
 #134896  por virgi65

virgi65 escribió:Hola Foristas: tengo que homologar en flia la guarda de menores obtenidas en t. de menores a la hermana mayor (son cinco hermanitos) y tambiren proteccion de personas. Mas adelante la tutela legal. Cuanto cobrarian por ello, ideas por favor? Mil gracias. Virgi
Please alguna sugerencia??? un acercamiento del monto al menos, tengo que contesar hoy y nose que pasarle de honorarios Mil Gracias!!!

#134924  por feli07

Mirá el mínimo por la tutela en pcia. son 15 jus, o sea: $ 975. Vos además tenés que homologar guarda, calculale otros 15 jus. Ojo, siempre te hablo del mínimo a cobrar, despues vos lo regulas viendo la complejidad, distancia, situación económica del cliente, etc. Saludos.-

#135123  por virgi65

Gracias feli por ayudarme. !!!!!!