Colegas ¿qué tal? Nuevamente aquí yo con una consulta de novel abogado (que espero con el tiempo vayan mermando). Básicamente mi problema es el siguiente: tengo que iniciar una mediación por un accidente que sufrió una clienta en la entrada a un recital de una banda conocida, accidente que fue provocado por una avalancha producto de la poca cantidad de medidas y personal de seguridad. Ahora bien, he averiguado el nombre de la productora del evento (Produce Crack o Producciones crack; que es, por lo demás, quien produce usualmente a la banda), pero sin embargo ese dato no me ha servido para poder individualizar bien a quién voy a demandar dado que, al parecer, es una sociedad constituida irregularmente.
Probablemente sea yo el que está buscando mal o algo por el estilo, pero sinceramente se me han acabado las ideas ¿ustedes podrían decirme cómo proceder en este caso? Desde ya muchas gracias.
Probablemente sea yo el que está buscando mal o algo por el estilo, pero sinceramente se me han acabado las ideas ¿ustedes podrían decirme cómo proceder en este caso? Desde ya muchas gracias.