Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sentencia, que sigue?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1168423  por lia
 
Buenas tardes, consulta sobre un expediente con sentencia. Es la primera vez que llego a esta instancia, necesito una ayudita.

Yo voy por el demandado, el cual esta inhibido en esta causa. Ya se dicto sentencia aprobando una liquidacion que presente del monto de la deuda y sus intereses. Ahora voy a notificar al actor y luego como sigo? debo pedir que se abra una cuenta judicial gratuita asi hacemos el deposito de esa liquidacion mas honorarios del abogado de la actora? Al abogado de la contraria no puedo ubicarlo, esta en otra ciudad y no contesta su telefono. Yo necesito que levanten la inhibicion cuanto antes. Eso lo podre solicitar una vez que este todo pago no?

Muchas gracias a quien pueda ayudar
 #1168456  por Squonk
 
lia escribió:
Yo voy por el demandado, el cual esta inhibido en esta causa. Ya se dicto sentencia aprobando una liquidacion que presente del monto de la deuda y sus intereses. Ahora voy a notificar al actor y luego como sigo? debo pedir que se abra una cuenta judicial gratuita asi hacemos el deposito de esa liquidacion mas honorarios del abogado de la actora?
lia escribió: Al abogado de la contraria no puedo ubicarlo, esta en otra ciudad y no contesta su telefono. Yo necesito que levanten la inhibicion cuanto antes. Eso lo podre solicitar una vez que este todo pago no?
 #1168468  por lia
 
Muchas gracias!! Sos un grande!!!
 #1168510  por lia
 
Para un futuro consulto, en el caso de poder contactar al abogado de la contraria, sería mas simple y rápido no?

Le entregaría la suma de la liquidación mas los honorarios, y debería solicitar factura, o con un escrito firmado por ambas partes donde se detalla el pago efectuado y se solicita el levantamiento de la medida cautelar es suficiente?

O ya habiendo sentencia, aprobada la liquidación debe ser mediante deposito judicial?

Gracias!
 #1168734  por Squonk
 
lia escribió:Para un futuro consulto, en el caso de poder contactar al abogado de la contraria, sería mas simple y rápido no?

lia escribió:Le entregaría la suma de la liquidación mas los honorarios, y debería solicitar factura, o con un escrito firmado por ambas partes donde se detalla el pago efectuado y se solicita el levantamiento de la medida cautelar es suficiente?
Sí, la conformidad con el levantamiento porque está desinteresado
lia escribió:O ya habiendo sentencia, aprobada la liquidación debe ser mediante deposito judicial?
No necesariamente
 #1168950  por lia
 
Muchas gracias por quitarme las dudas!!