Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Moratoria monotributo

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1168493  por coraso
 
Buenas tardes, les hago la siguiente consulta: estoy haciendo una moratoria para monotributo RG 3827 " PLan de financiacion permanente". MI duda es: no me deja cargar las deudas de aportes como concepto 019- subconcepto 019. Las cargue como 019-078 (ajustes). Esta bien?
otra cosa: las deudas de intereses 019-051 no me deja cargar el concepto 051, como hago?
Y por ultimo: comenzando a pagar la moratoria, ya se puede utilizar la obra social?
Mil gracias!
Saludos
 #1168502  por Emma2011
 
coraso escribió:Buenas tardes, les hago la siguiente consulta: estoy haciendo una moratoria para monotributo RG 3827 " PLan de financiacion permanente". MI duda es: no me deja cargar las deudas de aportes como concepto 019- subconcepto 019. Las cargue como 019-078 (ajustes). Esta bien?
otra cosa: las deudas de intereses 019-051 no me deja cargar el concepto 051, como hago?
Y por ultimo: comenzando a pagar la moratoria, ya se puede utilizar la obra social?
Mil gracias!
Saludos
Hola, publica el tema en el sub foro de derecho tributario, es mas un tema contable me parece, quisiera ayudarte pero no he hecho nunca nada en relación a esa moratoria.
 #1168541  por ContadorLJD
 
algo estás haciendo mal

los conceptos del monotributo son 020 - 021 y 024 (impositivo - autonomo - obra social)

No hace falta que cargues los intereses, el sistema automáticamente te los calcula e incorpora.

Y si debés solamente intereses, tenes que poner el importe pagado y el sistema te lo calculará.

Saludos.-
 #1168604  por coraso
 
Gracias Contador, ahora lo publico en el otro foro.
Saludos!
 #1168685  por zulma14
 
hola. también podés preguntar por email a la mesa de ayuda de afip. te responden muy bien