Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Puedo pedir homolgacion representando a las 2 partes?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1168544  por ale2011

Pedo pedir la homogación de un Convenio de Alimentos por 1 hija en común, representando a las dos partes?

Las 2 partes están de acuerdo en todo pero quieren plasmarlo en un Convenio
 #1168574  por ale2011

legalescom escribió:La homologación la pueden pedir ambos, por si, o por sus apoderados respectivos, o la puede pedir una sola de las partes.
Gracles legales.com pero no entendí si puedo representarlos a ambos ?
 #1168610  por Doctomasito

legalescom escribió:Patrociná el convenio y pedí homologación. El Juzgado de familia, resolverá si basta con tu sola firma, o deban comparecer las partes a ratificarlo ante el Tribunal.
Hola colega...Me parece que no entendiste la inquietud del/la colega : quiere saber si el/lla solo/a puede patrocinar a ambos simultáneamente cuando se presente a homologar.....Pregunto, Ale : qué competencia territorial ( llamada comúnmente " jurisdicción " ) es ? Saludos !!
 #1168624  por ale2011

Doctomasito escribió:
legalescom escribió:Patrociná el convenio y pedí homologación. El Juzgado de familia, resolverá si basta con tu sola firma, o deban comparecer las partes a ratificarlo ante el Tribunal.
Hola colega...Me parece que no entendiste la inquietud del/la colega : quiere saber si el/lla solo/a puede patrocinar a ambos simultáneamente cuando se presente a homologar.....Pregunto, Ale : qué competencia territorial ( llamada comúnmente " jurisdicción " ) es ? Saludos !!
Es en CABA