santiago te mano uno espero te sirva. saludos!!
TCL general de reclamo.
Mar del Plata, 22 de diciembre de 2006.-
Dado la relación laboral que nos une desde el …………….., y siendo que ha hecho caso omiso a mis reclamos verbales, es que por intermedio del presente le intimo plazo de 48 horas proceda a abonarme los haberes correspondientes al mes de .................., el SAC correspondiente al segundo semestre de 2007 y las horas extras laboradas y nunca abonadas por los siguientes periodos: de .............. a .............., por la suma PESOS .................... . Por último, y en mismo plazo proceda a abonar las vacaciones no otorgadas y adeudadas de los años ................ por la suma de PESOS ....................., todo ello bajo apercibimiento de que, en caso de silencio, respuestas negativas o evasivas mis claros reclamos, considerarme despedido por vuestra exclusiva culpa (Art. 246 LCT).-
Asimismo, le intimo plazo de ley proceda a registrar relación laboral sobre reales extremos: Fecha de ingreso: ...............; Categoría: ................; Horario de Trabajo de Lunes a Lunes de ...............; Remuneración correspondiente según real horario: ............, declarando ante los organismos fiscales, previsionales y de la seguridad social correspondientes, bajo apercibimiento de ley (Art. Ley 24.013, Arts. 8, 10 Y 15 Ley 24.013), bajo apercibimiento de que, en caso de silencio, respuestas negativas o evasivas mis claros reclamos, considerarme despedido por vuestra exclusiva culpa (Art. 246 LCT)y realizar denuncia “Z” por ante la A.F.I.P..-
Por último informo que, hasta tanto se de pleno cumplimiento a mis claras intimaciones hago retención de tareas (Art. 1201 Cód. Civil).-
mAriBer