Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DS Y PJS PERICIA MECANICA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1168819  por Iusgus2013

Buenas tardes Colegas. Estoy en un juicio de daños y perjuicios. Por un siniestro automotor. Cuando se incio la demanda, la abogada en su momento del estudio solicito pericia a la moto con la cual tuvo el accidente. Ahora bien, con el paso del tiempo el cliente vendio la moto por un estado de pesima situacion economica,y ahora del juzgado fijan fecha con el perito mecanico para que asista con la moto y los documentos. Lo unico que quedo en el expediente como registro son las fotos de la moto cuando se encontraba destruida. Mi consulta es...preparo un escrito y comento la situacion desestimando la pericia?? Que el cliente concurra y se lo comente al perito? Que me recomiendan...la verdad me marea la situacion...y es una pericia importante! Desde ya, muchas gracias a todos!
 #1168842  por legalescom

El perito, con las fotos y otros elementos, sabrá hacer la pericia sin tener la moto adelante, pero informará, o no, de ello.
 #1168875  por Iusgus2013

legalescom escribió:El perito, con las fotos y otros elementos, sabrá hacer la pericia sin tener la moto adelante, pero informará, o no, de ello.

Muchas gracias por tu respuesta. El proveido dice lo siguiente: "Teniendo en cuenta la fecha de presentación de pericia dispuesta a fs. xxxxxxxx para el día xxxxxxxxxxxxxxx 2017, tiénese presente la fecha de examen fijada por ingeniero mecánico, para el día xxxxxxxxxxxx 2017 a las xxxxxxxxxxxxx a realizarse en xxxxxxxxxxxxxxxxxx al que deberá concurrir la parte actora con su motocicleta, munida de la documentación que acredite su identidad. Hácese saber a sus efectos"
Mi duda es la siguiente: Informo por escrito la imposibilidad de concurrir con su motocicleta por la venta de la misma, o que directamente concurra y le diga eso al perito? Que me recomiendan?? DESDE YA, MIL GRACIAS!
 #1168880  por Iusgus2013

legalescom escribió:Si, ¿como debo decírtelo para que lo entiendas?
Gracias. Entonces lo informaré, sabrá como hacer la pericia.