Quería hacerles una consulta, he realizado la compra de una funda antigranizo para auto en mercadolibre por el precio de $1849.89. El primer problema con que me encontré fue que la funda no era tal cual la publicitaban, por ejemplo decían que la capa antigranizo es de 8 mm y en realidad es de 4 mm o menos. El gran problema surgió cuando la funda se empezó a despedazar sola en menos de tres meses. Hice un reclamo al vendedor y quedo en responderme en 15 días. La funda tiene 6 meses de garantía y recién va trasncurriendo el cuarto mes. Para confirmar, desde otro usuario hice una consulta en una de las publicaciones de la funda para que me dijeran cuantos meses de garantía tenía el producto y dijeron que 6 meses. Cuando comencé a hacerles los reclamos el vendedor borro las preguntas que le hice del sitio de mercadolibre para no dejar rastros de su respuesta pero me quedo la copia de la respuesta en mi mail.
Ahora bien, después de que transcurrieron 25 días desde que realice el reclamo, me dice que no pueden hacer el cambio de la funda, solo pueden hacerse cargo de la reparación.
Mi pregunta es si se puede hacer algo para que el vendedor respete la garantía y cambie el producto que es de pésima calidad.
Quedo atento a sus comentarios.
Saludos
Ahora bien, después de que transcurrieron 25 días desde que realice el reclamo, me dice que no pueden hacer el cambio de la funda, solo pueden hacerse cargo de la reparación.
Mi pregunta es si se puede hacer algo para que el vendedor respete la garantía y cambie el producto que es de pésima calidad.
Quedo atento a sus comentarios.
Saludos