Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PACTO DE CUOTA LITIS Y MINISTERIO DE TRABAJO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1168935  por mona1975

Hola Colegas:
Quería saber si alguno me podia decir si existe alguna manera de descontar los importes a percibir por mi cliente en un acuerdo en el Ministerio Delegación San Isidro toda vez que no tengo confianza que cuando se le deposite el dinero del arreglo por más pacto que hayamos firmado nos pague los honorarios.
Alguien sabe si puedo hacer algo al respecto ?
Gracias
Saludos
 #1168961  por DRA. MACA

mona1975 escribió:Hola Colegas:
Quería saber si alguno me podia decir si existe alguna manera de descontar los importes a percibir por mi cliente en un acuerdo en el Ministerio Delegación San Isidro toda vez que no tengo confianza que cuando se le deposite el dinero del arreglo por más pacto que hayamos firmado nos pague los honorarios.
Alguien sabe si puedo hacer algo al respecto ?
Gracias
Saludos

Andá a cobrar con el al banco, caso que directamente le depositen hacele firmar un pagaré por el monto debido, si no lo quiere firmar inmediatamente cesá tu trabajo porque obvio que no te va a querer pagar entonces.