Hola Colegas Foristas: mi cliente compró un electrodoméstico y a los 3 meses dejó de funcionar por lo que ejecutó la garantía y llevo el artefacto al servicio de reparación más cercano a su domicilio sugerido por la garantía. Examinado le dijeron que el electrodoméstico no tiene arreglo y que lo mandaron al fabricante (ATMA) para que le den uno nuevo en su reemplazo. De esto pasaron ya 5 meses y él va a reclamar y le dicen que Atma no envía el artefacto, y así pasan los meses y no está el aparato. Tengo que mandarle un CD al service y otra a la empresa o directamente puedo pedir un conciliador en el COPREC para que lo citen a una audiencia? Qué les parece, en caso de que no concurran a la audiencia o no haya acuerdo, servirá la notificación del COPREC para considerar intimados a la empresa y al service en caso de tener que habilitar la via judicial? Nunca tuve un caso del consumidor y no tengo experiencia en esto, estuve leyendo pero no se si se justifica hacer gastar a mi cliente el precio de dos cartas documentos éxistiendo la alternativA del COPREC. Gracias por ayudarme!!!!
Josefa Otero
Una buena chica conoce sus limites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno
Una buena chica conoce sus limites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno