Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

• Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1169337  por DrGregoryHouse

Buenas noches estimados colegas, soy nuevo en el portal y en el ejercicio de la profesión. Recurro a ustedes a fin de despejar ciertas dudas que tengo. Como bien dice e título, mi duda es respecto a la interposición del recurso contencioso administrativo. Aclaro que soy de la provincia de San Luis. ¿Ante quien debo interponerlo?. Respecto a la normativa que lo rige sólo he encontrado del ámbito nacional y de algunas provincias, pero nada de San Luis. Agradecería me pudiesen guiar, y pido disculpas de antemano si estoy preguntando ganzadas básicas.saludos
 #1169370  por administrativista

Estimado, poco puede decirse si no expone, al menos en forma suscinta, el motivo o causa de la pretensiòn.

Saludos.
 #1169863  por DrGregoryHouse

perdón por la omisión, es contra un decreto de la provincia. Mas o menos estoy encaminado. Otra consulta, he leido jurisprudencia sobre el tema y me queda una duda: que diferencia hay entre recurso contencioso administrativo y demanda contencioso administrativa?
 #1169914  por administrativista

Un ejemplo de recurso contencioso administrativo es el RECURSO DIRECTO. Por lo demàs, (amén de la denominación) resulta lo mismo. NO CONFUNDIR CON EL RECURSO ADMINISTRATIVO.