Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Multa de alcoholemia

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1169717  por Paul05
 
Hola tengo una multa del 2012 de alcoholemia positiva me dio 0.91 sí bastante y como todo pendejo en su momento La deje pasar. Ahora fui a pagarla y de 800 pesos que era en su momento. Se fue a 8.000, cosa que ya venció el mes pasado ahora es de 16.000$ muchísimo y sinceramente no puedo pagar eso por que no tengo el dinero. Espero saber si se puede hacer algo por que necesito el registro. Ya que haciendo un plan de pago tardaría mucho en terminar de pagar. Espero un consejo o alguna solución muchas gracias
 #1169723  por Boga32
 
Estimado,

Aun logro sin entender como con 0,91% pueda acordarse tanto de aquel día.

Lamentablemente si Ud. fue debidamente notificado en tiempo y forma y le labraron las acciones correspondientes no queda otra alternativa que abonar la infracción de tránsito. Quizás pueda efectuar un cambio de domicilio a alguna provincia que no le exijan estar al día con las infracciones del GCBA o PBA (Por Ej.: Mendoza) y allí sacar su tan ansiada licencia. Averigue.

Ahora bien, le recomiendo (dada la alta inflación interanual) abonarla en la mayor cantidad de cuotas posibles.

Pero, para su tranquilidad haga un simulacro mental de que aquel día de 2012 se tomó una botella Rémy Martin Centaure de Diamante de USD 1.000.- la botella y que ahora vienen a cobrarsela, y que por la amnesia de su estado no recuerda cual era su sabor y listo.

C'est la vie

Imagen

Saludos.-