Que tal, quisiera hacer una consulta de como actuar el este caso, hay un muchacho que trabajaba en una remiseria, y en en horario laboral, yendo a un viaje tiene un accidente de tránsito terrible, que lo deja con una discapacidad motriz grande, la agencia, remiseria es una empresa grande y de alta calidad con autos de alta gama, ellos le descontaban a mi cliente la comisión más un seguro de accidentes y de vida y se pusieron como beneficiarios ellos, mi cliente hizo los tramites en el seguro por el accidente y por su discapacidad y el dinero se lo pagaron a la agencia, lo cual el dueño de la misma lo llama y le dice que si el no hacía un juicio laboral se le iba a pagar un porcentaje del pago que realizó el seguro, mi cliente grabó la conversación por que tiene una aplicación que graba todas sus llamadas.
Que se puede hacer con el tema del seguro, por que el tema laboral obviamente se le va hacer aunque era Chofer titular y es difícil de mostrar la relación laboral, ya que por lo general se toma como vínculo asociativo, con el seguro se puede hacer algo, gracias por su ayuda.
Que se puede hacer con el tema del seguro, por que el tema laboral obviamente se le va hacer aunque era Chofer titular y es difícil de mostrar la relación laboral, ya que por lo general se toma como vínculo asociativo, con el seguro se puede hacer algo, gracias por su ayuda.