Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• convenio de alimentos presentacion a homologacion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1170037  por DRJR7

Sres consulta: Me vienen a ver por alimentos las dos partes totalmente de acuerdo en el porcentaje y sin tener mas cuestiones que estipularse , no hay judicializacion de nada solo una relacion con pequeña convivencia y con un hijo de 5 años reconocido.

el convenio requiere la firma de dos letrados? y la presentacion del mismo a homologar puede hacerse con uno solo?debo solicitar apertura de cuenta judicial necesariamente? porque el empleador es de otra provincia y el venia depositando voluntariamente sin acuerdo en una cuenta particular de ella.

la presentacion es PCIA BS AS.

muchas gracias!!
 #1170110  por AndreaBen

Hola, podes pedir homologacion de convenio con un solo abogado, pero si en un futuro surgen inconvenientes, quieren modificarlo y no estan de acuerdo, no vas a poder representar a ninguno de los dos. Tengo un caso en donde hay retención de haberes y el empleador deposita en una cuenta personal, no creo que sea obligatoria la apertura de una cuenta. Saludos