Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GREMIO RECLAMA APORTE PATRONAL EFECTUADO EN OTRO GREMIO.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1170186  por drjuanqui

Necesito una opinion: Mi cliente, que tiene una pizzeria, desde hace quince años realiza aportes al Gremio Gastronomico, porque en la zona no habia gremio de Pizzeros, pero resulta que ahora el Gremio de Pizzeros le inicia juicios y embargos por falta de pago de aportes cuando nunca estuve inscripto en este gremio y por todos esos años. Tiene los comprobantes de esos aportes. Que debo oponer al Gremio Pizzero que reclama esos aportes efectuados en el Gremio Gastronomicos. El juicio esta muy avanzado. Se podra plantear alguna accion de Nulidad u otra similar ?=. Espero respuesta urgente.
 #1170485  por drjuanqui

Hola Buenas Tarde. Le mandaban las notificaciones pero nunca lo encontraban, porque el negocio estaba cerrado. Vi que unas notificaciones fueron a las horas 16,00 y otra tambien por la tarde o sea cuando el negocio se cerraba porque mi cliente no vive alli. Y las veces que veia las notificaciones que le dejaban por debajo de la puerta ni bola les daba y ahora le preocupa porque ese juicio esta avanzado y me trabo una caja con los comprobantes de los aportes que hace al gremio de los gastronomicos hasta ahora, Entonces le preocupa que el juicio siga con la ejecucion cuando el pago al gremio que tenia su base en la ciudad donde tiene el negocio mi cliente. Mi preocupacion es que se puede hacer en estos casos a fin de parar la ejecucion que le sigue el gremio de los Pizzeros. Agradecere una respuesta. Gracias.