Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Comparto SECLO para cobrar ya.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1170610  por lexpanda

Estimados, tengo un cliente (familiar) para el que no quiero trabajar... pero me piden ayuda en la flia. Hay 12mil de honorarios, si les interesa me contactan y vamos 50 y 50.

Saludos!
 #1170624  por alemardel

Hola, me interesa, te mandé privado pero me figura como en bandeja de salida y no enviado. Si podes mandame privado vos.
Saludos,
Alejandra Garreffa
T115 F750
 #1170779  por Lexiuris

lexpanda escribió:Estimados, tengo un cliente (familiar) para el que no quiero trabajar... pero me piden ayuda en la flia. Hay 12mil de honorarios, si les interesa me contactan y vamos 50 y 50.

Saludos!
Te envié MP!
 #1171049  por alemardel

Lexiuris escribió:
lexpanda escribió:Estimados, tengo un cliente (familiar) para el que no quiero trabajar... pero me piden ayuda en la flia. Hay 12mil de honorarios, si les interesa me contactan y vamos 50 y 50.

Saludos!
Te envié MP!

No llegó nada fijate con mis datos en el CPACF ahi tengo mis datos actualizados inclusive celu y me llamas. Por aca no se pueden mandar datos :(