Estimados, tengo un problema con la notificación de una audiencia de familia con la Consejera, voy por el padre que quiere ver a sus hijos y ofrecer también una cuota alimentaria (provincia de bs as) el cliente sustituyó patrocinio del defensor oficial por mi persona, debido a que ya le fracasaron tres intentos de audiencia, la casa de la madre (requerida) se encuentra si numerar. Tuve que presentar dos fotos y un croqui, y tuve éxitos pues al parecer el oficial notificador llegó al domicilio, pero segun su primer informe no fue atendido por persona alguna, pido otra con habilitación de días y horas inhábiles, y tampoco, nada. Creo que se niegan a salir cuando llega el oficial notificador.
Mi pregunta es ¿cómo sigo? que debo pedir al juzgado? existe todavía la constatación ´policial? es un caso en el que al anterior letrado le fracasaron 3 fechas de audiencias por el mismo tema, y yo acabo de fracasar con la cédula con habilitación de dias y horarios.
Alguien que me pueda orientar? Muchas gracias!
Mi pregunta es ¿cómo sigo? que debo pedir al juzgado? existe todavía la constatación ´policial? es un caso en el que al anterior letrado le fracasaron 3 fechas de audiencias por el mismo tema, y yo acabo de fracasar con la cédula con habilitación de dias y horarios.
Alguien que me pueda orientar? Muchas gracias!