Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA! Puedo salir del país sin problemas?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1170983  por diegomdq1986

Hola, antes que anda gracias por la ayuda.
Soy de Mar del Plata. En enero de este año me detuvo la policía de Río Negro en un control en la ruta a la altura de Río Colorado, me revisaron la camioneta y me encontraron marihuana. Era muy poca cantidad, alrededor de 10 gramos, lo tenía para consumo personal. Me hicieron una ficha y me dijeron que la causa dependía del juzgado de Gral. Roca.

Tengo pensado viajar a España a fines de Mayo. La pregunta es, me pueden hacer algún tipo de problema al salir del país? No tengo ningún antecedente salvo ese episodio en enero. No tuve ningún tipo de noticia después de eso, no me llegó ninguna citación, ni nada. Tampoco me dieron ningún comprobante o algo como para poder seguir la causa. En marzo crucé a Chile para poder ir a Tierra del Fuego y no tuve problema alguno, pero quiero estar seguro que no va a pasar nada en este viaje mas que nada porque no están las cosas como para perder lo que sale un pasaje a España.

Desde ya muchas gracias!
 #1171746  por DRA. MACA

Lamentablemente hay gente asi, la consulta se la deberían cobrar en dólares, ya que tiene muchos para hacer una vida de lujo.

Se ve que la marihuana lo afectó tanto que pensó que alguien le iba a decir cómo proceder gratuitamente en un portal de abogados.