no esta en mi animo polemizar, porque no te conozco, ni tampoco se si sabes como trabajo, pero para mi el trabajo es cosa seria, en asuntos de familia las cosas no son tan asi, si tenes problematicas subyacentes hay que tratarlas porque para eso esta el cuerpo interdisciplinario del tribunal de familia a disposicion, y es la responsabilidad de uno, llevar las cosas en defensa de los clientes. Si, llevo cuatro audiencias con la consejera y la psicologa, y gracias a eso, se quito el velo de una situacion de violencia domestica , que se esta tratando. Ahora, si eso es trabajar mal, sera tu criterio... Con todo respeto, deberias no generalizar, porque he visto colegas que con tal de cerrar algo, dejan de lado cualquier cosa, y hacen acuerdos absurdos . Trato de hacer mi trabajo a conciencia. Nada mas. Igual, gracias por tu invitacion al analisis, en estas cosas lo hago permanentemente, porque trabajaba con estas problematicas mucho antes de ejercer como abogada. Igual, el tema del hilo era otro, sobre el monto del honorario, y sigo coincidiendo con diego y los demas foristas. Saludos.