Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cosa de locos

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1171184  por fabidoc
 
Además de varios problemitas que trajo la implementación de este programa, me encuentro desde el viernes recibiendo amail respecto a gente que según Anses entraban en el programa pero no les generaba diferencias ahora SI aparecen con propuestas algunos y otros encuadrados como casos en estudio por su complejidad (2 casos de pensión) Revisen gente que parece que Anses barajo y dió de nuevo!
 #1171186  por fabidoc
 
Obvio me refería a la RH. Otro tema, propuestas rechazadas aparecen con la opción de aceptar nuevamente! Si cosa de locos, a revisar
 #1171203  por lauchina
 
Hola Fabidoc: me pasa lo mismo, pero la diferencia de haberes en la propuesta es irrisoria. Algunas son de menos de $ 100.-
 #1171328  por DeSantic
 
Les comento otra cosa de locos, desde hace una semana me aparecio una clienta nueva de la provincia de Rio Negro, segun el sistema esta señora me designo como su abogado patrocinante para firmar convenio de Reparacion Historica, el tema es que vivo y ejerzo en la provincia de Jujuy, una mas de anses ¡¡¡¡¡¡